Patagonia, Fin del Mundo

Estuvimos una semana en la Patagonia para recargar energías y para llenarnos de buena vibra, buscando una forma de cerrar un año importante para nosotros. En el último rincón del mundo pudimos brindar por el primer año de Piso Cinco…

Patagonia, Fin del Mundo

Source

0
(0)

Estuvimos una semana en la Patagonia para recargar energías y para llenarnos de buena vibra, buscando una forma de cerrar un año importante para nosotros. En el último rincón del mundo pudimos brindar por el primer año de Piso Cinco como productora audiovisual e inspirarnos para lo que vendrá en el futuro. Hace tiempo que queríamos hacer este viaje para registrar la belleza del sur de Chile y la Patagonia Argentina, y la verdad es que nos habría encantado seguir conociendo y recorriendo. Aquí les dejamos un video que resume lo que vivimos: una belleza y diversidad natural increíble, acompañada de impactantes paisajes

Recorrido: Punta Arenas, Puerto Natales, Glaciar Balmaceda y Serrano, Torres del Paine, Playa Grey, Calafate, Glaciar Perito Moreno. ¡Volveremos!

0 / 5. 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *